jueves, 18 de junio de 2015

VIVIR EL HOY



Alguien dijo que el día de hoy es una maravillosa oportunidad flanqueada, como Jesús en la cruz, por dos ladrones: ¡ayer y mañana! Hoy, este día, es una de las cosas más valiosas de todas las que se te han concedido. Puedes lograr casi cualquier cosa si no te preocupas sino por el día de hoy. Cada mañana mira hacia arriba, toma la mano de Jesús y di: «Hoy confiaré en Ti. Hoy, con Tu ayuda, caminaré paso a paso a Tu lado, y me guardarás en completa paz». Hoy puedes hacer algunas cosas que llevas mucho tiempo posponiendo. Ya no las puedes hacer ayer, y tal vez mañana no tengas oportunidad de hacerlas. ¡Pero el día de hoy es todo tuyo! Hoy puedes ser la clase de persona que soñaste con llegar a ser.
Todos tus ayeres están con Dios, y ninguna decepción que te hayan causado se debe arrastrar hasta el día de hoy. Mañana aún no ha nacido, y no le debemos pedir nada prestado. ¡Hoy está lleno de magníficas oportunidades y preñado de grandes posibilidades! Es el mañana dorado con el que ayer soñabas. Virginia Brandt Berg (1886–1968)
El día de ayer se esfumó. Mañana aún no ha llegado. No tenemos sino el día de hoy. Empecemos.” Madre Teresa (1910–1997)
A mi juicio, uno de los aspectos más trágicos de la naturaleza humana es nuestra tendencia a dejar el goce de la vida para más adelante. Todos soñamos con un mágico jardín más allá del horizonte en vez de disfrutar de las rosas que florecen frente a nuestra ventana.Dale Carnegie (1888–1955)